Este viernes durante el noticiero de Telemetro Reporta se vieron las primeras impresiones de Grifina Lopéz, tras conocerse de manera preliminar la probabilidad de que los resultados realizados en un laboratorio clínico en Panamá, dieran un 25% de ser Mónica Serrano.
También puedes leer: Vivían en un criadero de gallinas y ahora cuentan con casa nueva en Penonomé
La joven aunque con muy pocas palabras y notablemente apenada al ser cuestionada por el periodista, aseguró que sí estaría dispuesta a hacerse otra prueba de ADN para confirmar en su totalidad que fuera la desaparecida hace 17 años.
Asimismo agregó que le gusta estar en su comunidad y con su gente. También se le preguntó como prefiría ser llamada, a lo que sin pensar mucho respondió que Grifina López, algo que para muchos no fue sorpresa, debido a que tiene toda su vida llamándose de esa forma.
Una historia con muchos misterios
También señaló que no está segura si desea hablar o no con los que podrían ser sus padres, Mónica y Castor, debido a que todo ha pasado tan rápido.
La joven manifestó que tiene redes sociales y ha visto todo lo que pasado en torno al caso por ellas y que se enteró a través de la televisión de como avanza el caso. Al ser entrevistada, aún no había hablado con el abogado Héctor Huertas.
También puedes leer: Deontay Wilder advierte a Tyson Fury: 'La guerra apenas ha comenzado'
Grifina reside junto a su niña de 1 año y 4 meses y esposo, en la comunidad Quebrada Cali, cerca a Bayano.